Con la sexta posición en Montmeló, el piloto alemán Nico Rosberg logró su mejor resultado en la Fórmula 1. La carrera de Alexander Würz terminó en la primera vuelta, luego de tener una colisión con Ralf Schumacher.
Nico Rosberg - Posición Final: 6º:
"Fue una buena carrera y no hay duda que obtuvimos el balance indicado, especialmente en la parte media de la carrera, cuando realmente fui capaz de presionar con los neumáticos nuevos. Gracias al equipo por la estrategia y por las detenciones perfectas en boxes. El único problema que tuve fue con la botella del agua y no pude tomar líquido durante toda la carrera, así que estaba muy sediento. Éste es el mejor resultado que he conseguido en la F1 hasta el momento, así que es una gran sensación. Intenté alcanzar a Coulthard al final, pero realmente necesitaba un par de vueltas más para llegarle. Tres puntos son grandiosos y estoy contento por lo que sucedió hoy".
Alexander Würz - Posición Final: 22º - Colisión:
"Una carrera corta y realmente no fue el mejor fin de semana para mi. Tuve una buena partida y adelanté algunos pilotos, pero luego quedé detrás de Ralf al llegar a la curva 10 y de repente lo tuve al frente. No tuve opción de reaccionar y golpeé su neumático. Allí terminó mi carrera. Estoy decepcionado ya que no pude demostrar mi ritmo de carrera, pero pueden contar conmigo en Mónaco".
Sam Michael - Director Técnico:
"El comienzo fue bueno y Nico tuvo una excelente conducción. Extrajo todo lo que podía del auto y no tuvo problemas de confiablidad. Desafortunadamente Alex no tuvo el mejor de los fines de semana, ya que en la primera vuelta terminó su carrera. Los tres puntos nos permiten dejar España en la quinta posición del Campeonato de Constructores, y es un buen resultado para el equipo".